Calidad

Nuestro proceso de producción abarca varios aspectos que inciden significativamente en el resultado final de nuestros productos.

En SuperCoco Trading, llevamos a cabo un control integral del proceso: desde la selección de la materia prima, el cribado y la composición hasta el análisis de parámetros que afectan al desarrollo de la planta. Todo con un enfoque productivo hacia nuestros clientes. El sistema de tamizado controlado selecciona partículas que mejoran la retención de agua mientras mantienen una mayor cantidad de oxígeno en el sustrato, lo que mejora el desarrollo del sistema radicular. Raíces más sanas y con mayor capacidad de absorción, por lo tanto, más producción. La calidad de nuestras partículas permite un inflado correcto y homogéneo del sustrato, sin polvo ni cáscara, conservando sus características durante al menos 3 años, gracias a nuestra fórmula.

Cada producto está medido en todas las etapas del proceso de producción, garantizando su comportamiento más allá de las expectativas de nuestros clientes.

Estamos convencidos de que la excelencia es compatible con la sencillez. Por ello nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de una forma cómoda y eficaz.