Quiénes somos


SuperCoco, es un proyecto que nace de la necesidad en el sector agrícola de disponer de sustratos de alta calidad 100% naturales y reciclables dirigidos a los profesionales de la horticultura, viveros, productores de flores y semilleros; nuestra misión es la de ayudar a los agricultores a obtener mejores cosechas y una gestión más eficaz sin olvidar la sostenibilidad.

Nos encontramos en la ciudad de Málaga (España), lugar estratégico que sirve de punto de encuentro entre Europa, África y América. Nuestra fábrica está situada en el interior de la India, próxima a la materia prima, con índices de salinidad muy bajos al estar alejada de las costas. Nuestro sistema, por medio de programas anuales, nos permite disponer de un suministro estable y continuado de fibra de coco en las mejores condiciones.

Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros sustratos, creando nuevas soluciones con el único objetivo de generar ventajas competitivas para nuestros clientes. Con este fin, somos capaces de adaptarnos a los cambios de las diferentes dinámicas del mercado. Nos situamos así como parte integrante de la cadena de valor de la producción agrícola.

En SuperCoco, somos un equipo de profesionales en aprendizaje continuo, que, gracias al esfuerzo y la experiencia adquirida, nos ha permitido expandir nuestra presencia y compartir conocimientos con nuestros clientes. Entendemos esta relación como socios, donde la investigación y el desarrollo ayudan a crear valor mutuo y nos hace mejorar y distinguirnos de la competencia: por tanto buscamos a aquéllos que puedan evaluar nuestra calidad y compartir nuestro compromiso de construir relaciones estables.

“Esto significa que sacrificamos, en beneficio de nuestros clientes, cualquier cosa que pueda reducir el rendimiento de nuestros productos y la producción de sus cultivos”.

Cada día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de manera cómoda y eficaz, coordinando todos los aspectos de la producción, exportación y la gestión de importaciones, así como el transporte desde origen a destino. A lo largo de estos 5 años, hemos podido multiplicar por cuatro nuestra capacidad de producción. Hoy día, llegamos a países de tres continentes. Y continuamos creciendo sin sacrificar la calidad.

Somos conscientes de que, hoy en día, los agricultores necesitan de sustratos de la máxima calidad para su negocio porque sólo de ese modo obtendrán el mejor rendimiento y la máxima calidad en sus productos. Usted puede confiar en nosotros, queremos ser su socio.

 

C/Helsinki, 10

29590 Málaga (España)

info@supercoco.es

comercial@supercoco.es

Tfno. 665 65 30 63

Datos

Copyright 2020 SuperCoco Trading. Todos los derechos reservados