Sustratos óptimos


Sustratos de altísima calidad, 100% naturales y reciclables

Cada producto está controlado en todas las etapas del proceso de producción

Destinados al uso profesional, desarrollando las composiciones idóneas en función del tipo de cultivo para conseguir un rendimiento óptimo: horticultura, berries, viveros, productores de flores y semilleros.

Posteriormente procedemos al cribado controlado de partículas de unas determinadas características, obteniendo un producto sin polvo que favorece la retención de agua mientras mantiene una mayor cantidad de oxígeno en el sustrato, lo que mejora el desarrollo del sistema radicular de la planta: Raíces más sanas y con mayor capacidad de absorción, por lo tanto, más producción.

Esta calidad y homogeneidad de partículas permiten un inflado correcto y uniforme del sustrato asegurando una distribución homogénea de agua y nutrientes 

 

  

Llevamos a cabo Análisis de parámetros que afectan al desarrollo de la planta: Nivel de Capacidad de Intercambio Catiónico y Conductividad Eléctrica, entre otros.
Realizamos controles de inflado y comportamiento desde el proceso de fabricación hasta meses después de la entrega final a nuestros clientes.
Por último, mantenemos la trazabilidad del producto final desde origen a destino, teniendo información precisa de su elaboración.

Garantizando su comportamiento más allá de las expectativas de nuestros clientes. Todo con un enfoque productivo hacia el agricultor.

FORMATOS DISPONIBLES

SACOS DE CULTIVO

TABLAS

BOLSA DE CULTIVO

BLOQUES

MACETA DE CULTIVO

DISCOS

 

C/Helsinki, 10

29590 Málaga (España)

info@supercoco.es

comercial@supercoco.es

Tfno. 665 65 30 63

Datos

Copyright 2020 SuperCoco Trading. Todos los derechos reservados